lunes, 14 de julio de 2008

Cap II (parte 2)

El mazazo de Thorfinn fue la chispa que prendio en la hojarasca. Como el rayo que cae sobre el arbol muerto, para luego consumirlo en sus llamaradas y traspasar su destrucción a otros lugares, las armas entrechocaron. Los amigos se colocaron al lado de los amigos, los hermanos junto a los hermanos. Y al frente de todos...Glen. Desgarrando carne y hueso, ofreciendo un sangriento sacrificio a las disas* y a los áses*. El hierro en la mano, la sangre cubriendo su rostro y la mandíbula apretada cada vez que bajaba su mortal filo contra el enemigo. No había piedad, y ellos no la tendrían con los defensores. ¿Para qué pararse a pensar que sería de aquellas almas, si apenas 100 juntas valdrían lo que vale medio hombre de los suyos?

Los miembros caían las cicatrices se seguían unas a otras hasta abrir por completo un cuello, desgarrándolo en casi su totalidad, dejando escapar la vida en forma de borbotones púrpuras que caían sobre las blancas manos de Glen y de sus hombres.

Para variar, no se sabía dónde se encontraba Daghas, sólo se atisbaban fulgores de hojas tras los enemigos, y un pelo negro que desaparecía al instante, para aparecer, en apenas segundos, en la otra punta del campo de batalla, segando la vida de otro infeliz.
Imposible de detectar, de apresar, de apenas percibir, el entrenamiento de Daghas se basaba en una percepción total del entorno, hacerse parte de él, y desplazarse con rapidez inusitada. O quizás, ni siquiera se desplazaba, sino que simplemente, ya estaba alli.
Ciertamente, un aura de misterio rodeaba la figura del respetado, a la par que temido, guerrero silencioso. Apenas hablaba con nadie (solo con su compañero Thorfinn, a quienes algunos le atribuían el estatus de hermano de Daghas. Algo que no se alejaba mucho de la realidad) Siempre en silencio, con un sarcástico y fino sentido del humor, iba envuelto perennemente en ropajes oscuros, quizás como símbolo de su anonimato.
Pues allí se encontraba Daghas. Girando como una mortal peonza. La puñalada que no se dirigía al cuello, se dirigía a los órganos vitales, perfectamente localizados por el oscuro guerrero. Las muertes eran rápidas, silenciosas y efectivas. Extremadamente efectivas. Y la verdad, su estilo de lucha se diferenciaba bastante del de su "hermano" Thorfinn.

Y tanto que se diferenciaban. Mientras Glen luchaba apasionadamente, combinando buenas técnicas con su proverbial agilidad, Daghas aparecía y desaparecía de entre las filas del enemigo. Thorfinn aplicaba su propio método. La destrucción en masa.
Ya se alzaba sobre un montículo de destrozados cadáveres, algunos de sus hombres, caídos honorablemente en una batalla, pero la inmensa mayoría pertenecían al infecto invasor. Su maza hondeaba de un lado para otro, destrozando cráneos y torsos, salpicando de sangre sus barbas y pelo, empapándo su armadura con los efluvios de demoníacos e infieles seres.
Miraba cada poco hacia Glen. SU querida amiga...hermana Glen...sentía en su interior que debia vigilarla y preservarla, pero también sentñia que no era una mujer indefensa, que era una guerrera, a ojos de todos. Sabía defenderse y atacar con vehemencia, pero aun así, la preocupación de Thorfinn era latente.
Terminó de desmembrar a un enemigo de un mazazo en la parte izquierda del pecho y se dispuso a bajar del montículo de cadáveres que había creado a sus pies.
Nadie, jamás, osaría hacer daño a Glen, su hermana, mientras el estuviese vivo. Jamás.


Despuñes la 3 parte del relato! Espero que te guste, y al menos, comentalo un poco.

YERG!

3 comentarios:

Luz dijo...

Ay q ver q impaciente t pones xa q la gnt t comente eh??? xDDD yo siempre estoy leyendolo todo, aunk a veces no tnga ni tiempo d pararm a escribirt un coment, eh?? ;)
Ya sabes, spero impaciente la continuacion *-* xa ver como les va la batalla a nuestros heroes :P
muxos besitosssss!!!! muaks!

Thorfinn dijo...

Bueeeeno bueno xD, la verdad es que tus comentario siempre son un cumplido para mi. A ver que te parece la siguiente! besos!
YEH!

Dani_Rocker dijo...

Cabron, que forma de escribir en serio, un fuckin crá.
A ver si aprendo un poco de ti y escribo algo ^^